BOLETIN OFICIAL N° 02/19 – 28/03/2019

Imprimir

LIGA DE FUTBOL SAN ALBERTO

Los Aromos 1799 – Mina Clavero (5889) – Cba. – Personería Jurídica N° 4199/A

E-mail: ligasanalberto@yahoo.com.ar – TEL/FAX 03544 471364


BOLETIN OFICIAL N° 02/19, Acta Nº 02, sesión ordinaria de la Mesa Directiva realizada el jueves 28 de marzo del 2019 a partir de las 20:30 hs.

 

MIEMBROS: Luís Orlando Rodríguez (Presidente), Víctor Rinaldo López (Vicepresidente), Walter Mauricio González (Secretario) y Héctor Alberto Dolzan (Tesorero).

 

CORRESPONDENCIA:

D/ Club Jorge Newbery, Designa Delegados ante el Consejo de Fútbol (titular y suplente), informa Delegados ante el Dpto. de Fútbol Femenino (titular y suplente) e inscribe ésta división.

D/Club Defensores de Panaholma, designa Delegados ante el Dpto. de Fútbol Femenino (titular y suplente).

D/Club Defensores de Arroyo de Los Patos, informa Asambleístas (titular y suplente), Delegados ante el Consejo de Fútbol (titular y suplente), realiza inscripción de equipo Femenino, designa Delegados ante ése cuerpo e informa que en el presente año deportivo será local en cancha de Club Peñarol de Vila Cura Brochero.

D/Club Deportivo Amalgama Arroyo de Los Patos, informa que ratifica la Comisión Directiva presentada en el pasado año 2018, designa Delegados ante el Dpto. de Fútbol Femenino e informa que por el presente año deportivo se localizará en cancha de Club Peñarol de Villa Cura Brochero.

D/Club San Lorenzo, informa que en el presente año deportivo hará las veces de local en cancha de Club Jorge Newbery de Villa Cura Brochero, además realiza inscripción de la división femenina y designa Delegados ante ése cuerpo.

D/Club Defensores de Arroyo de Los Patos, informa que el jugador Danilo Joaquín Allende, DNI N° 43.601.981, nacido el 28/06/2001, ha realizado cambio de apellido, siendo ahora Pomilio. Adjunta copia del DNI.

D/Club Atlético Las Tapias (Liga Dolorense de Fútbol), invita al acto presentación oficial de las nuevas camisetas, homenaje a los Soldados Héroes de Malvinas, para el día viernes 29/03/2019 a las 21:00 hs, en la sede del Club.

D/Federación Cordobesa de Fútbol, envía orden del día de próxima reunión de Consejo Directivo, a realizarse el 05/04/2019 en jurisdicción de Liga Dolorense de Fútbol.

D/Club San Cala, realiza inscripción de divisiones 1ra, 3ra, 4ta y 5ta.

D/Club Atl. Cura Brochero, ratifica Comisión Directiva informada en el pasado año 2018, designa nuevos Delegados ante el Consejo de Fútbol (titular y suplente), informa Asambleístas (titular y suplente), inscribe divisiones 1ra, 3ra, 4ta y 5ta.

D/Club Peñarol, realiza inscripción de la división femenina y designa Delegados (titular y suplente) ante ése cuerpo.

D/Grupo de árbitros locales, presentan presupuesto de aranceles para los distintos Campeonatos que organiza ésta Liga.

D/Club Sportivo Nono, designa Delegados ante el Consejo de Fútbol (titular y suplente).

 

 

RESOLUCIONES:

A) Se solicita nuevamente a todos los Clubes que aún no lo han hecho, presentar la siguiente documentación, a la brevedad posible ante Secretaría: 1) Nómina de actual Comisión Directiva, 2) Asambleístas (titular y suplente), 3) Delegados al Consejo de Fútbol (titular y suplente), 4) Representante ante el Tribunal de Penas, 5) Delegado ante el Fútbol Infantil, 6) Inscripción de equipos, 7) Localización por el presente año, 8) Habilitación Municipal o Comunal (según corresponda) de la cancha.

Se recuerda, que según Estatuto vigente, los Asambleístas deben ser distintos a los Delegados ante el Consejo de Fútbol Institución más ganadora en 50 años de Liga San Alberto.

 

B) de Fútbol Femenino, se decide prorrogar el inicio del Campeonato 2019, Copa “Ernesto Chiro Rodríguez”, para el día domingo 05 de mayo.

 

C) de Fútbol Infantil, de acuerdo a última reunión de éste cuerpo, se establece fecha de inicio del Certamen 2019, el fin de semana del 18 y 19 de mayo próximo.

D) Estudios médicos EMMAC, se informa a todos los Clubes, que el Tribunal de Penas actuará de oficio, aplicando sanción, al Club que incluya en Planilla de Partidos oficiales a jugadores que no posean el respectivo estudio que exige el Gobierno de Córdoba.

 

E) Se concede el siguiente Pase Interligas, de manera Definitivo:

Para el Club Atl. Las Tapias (Liga Dolorense de Fútbol), Matías Ezequiel Altamirano (’96), de Club Juventud Unida.

 

 

No habiendo más temas que tratar se levanta la sesión siendo las 21:30 hs.

SIRVA EL PRESENTE COMO UNICA NOTIFICACION FORMAL PARA TODOS LOS CUERPOS COLEGIADOS, COADYUVANTES y CLUBES AFILIADOS A L. F. S. A.-

 

 

Mina Clavero, 29 de marzo del 2019

………………………………………

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *