MEMORIA AÑO 2017

Imprimir

MEMORIA AÑO 2017

 

El Comité Ejecutivo de la Liga de Fútbol San Alberto, con la convicción del deber cumplido, lleva a consideración de los Asambleístas la Memoria, los Balances Generales y las Cuentas de resultados correspondientes al período comprendido entre el 1 de Enero al 31 de Diciembre del año 2017.

 

En ésta memoria trataremos de reflejar de manera precisa los hechos o circunstancias más destacadas del ejercicio concluido, además, dejamos constancia a través de los archivos existentes, compuestos los mismos por Boletines Oficiales de la Liga, los de la Federación Cordobesa de Fútbol, los del Consejo Federal de A.F.A., notas de Clubes afiliados y otros organismos o personas involucradas en nuestra actividad y de todo aquello que se pudiera requerir a fin de demostrar de manera fehaciente el cumplimiento concreto y legal de las atribuciones conferidas y/o trámites y gestiones que se efectuaron.

 

En los párrafos siguientes de ésta memoria gráfica, Sr. Asambleísta Usted tendrá la ocasión de analizar, juzgar, aceptar o no el Balance General y la Cuenta de Recursos y Gastos del período transcurrido, además de diferentes hechos destacados, temas tratados, proyectos elaborados y una cantidad de actividades ejecutadas en diversos ámbitos.

Quedando a disposición de todas aquellas personas que lo soliciten todo tipo de constancia, documentación y actas que reflejan de manera autentica la actividad desarrollada.

 

Nuestras relaciones con Organismos Provinciales, Municipales, A.F.A., Consejo Federal, Ligas, Instituciones y personas que, mediante gestiones y trámites pudimos acceder a subsidios, propuestas, etc., notas de agradecimiento y reconocimientos por participaciones, acontecimientos, generales, individuales, públicos y privados, muestran las relaciones que la Entidad ha desarrollado con la Comunidad en general para acrecentar su potencial institucional e inserción en la sociedad.

 

Se habilitó al Club Social y Deportivo San Cala de la localidad de San Carlos Minas, Dpto. Minas, logrando así ampliar la jurisdicción deportiva de la Liga, en una localidad que antes participaba en Liga Cruzdelejeña de Fútbol.

 

En lo material se adquirió una cocina de dos hornallas, usada y en buen estado, la cual fue vendida por el Sr. Mario Adrián Domínguez. Se logró cerrar el salón de entrada (pared, con ventana y puerta principal de acceso).

Se adquirió indumentaria para los Seleccionados, consistente en Camperas, Pantalones largos, pecheras, pelotas, redes, inflador, conos tortugas.

 

Se continuó con la escuela de Árbitros en su segundo año consecutivo, a cargo del Instructor Nacional de Árbitros de Fútbol, Sr. Carlos Alberto Molina.

 

En lo estrictamente deportivo todo lo diagramado se cumplió, los Campeonatos en todas sus Categorías y Divisiones se jugaron íntegramente de acuerdo al fixture confeccionado respectivamente.

La Liga participó del Campeonato Provincial de Clubes de 1ra. división organizado por F.C.F., representada por el Club Unión de Nono.

También se participó del 4to Campeonato Provincial de Selecciones de Ligas de 1ra división, organizado por Liga Dolorense de Fútbol y bajo la fiscalización de la F.C.F., el cual se disputó íntegramente en campo de deportes del Club Comercio de Villa Dolores. Nuestro representativo estuvo dirigido por el Sr. Raúl Alberto Cisneros.

Además, se volvió a participar de los Campeonatos de Selecciones Juveniles disputados en la localidad de Embalse, con la Sub 15 a cargo del Sr. Ramón Alejandro Reynoso y la Sub 13 bajo la conducción del Sr. César Gastón Oviedo.

En el Preparación de Primera B, que homenajeó a “Jorge Mario Cuello”, se consagró Campeón el Club Industrial. En cuanto al Preparación de Primera A, que llevó el nombre de Adriana Anahí Agüero, se consagró Campeón el Club Unión, tras vencer en la serie final al Club San Martín.

En el Oficial de Primera B, el Campeón de la Copa “Oscar Ernesto Allende” resultó ser el Club San Cala, logrando el ascenso.

En cuanto al Oficial de Primera A se coronó Campeón el Club Juventud Unida, venciendo en la Final a Club Unión, obteniendo la Copa “Rosa Lucía Ponce”; descendió el Club Sportivo Nono; y luego en la Promoción el Club Social y Deportivo Ambul no pudo vencer al Club Industrial, perdiendo su categoría.

 

Se disputó el 1er Campeonato Regional entre Clubes de Ligas Dolorense y San Alberto, denominado Súper Liga, organizado de manera conjunta entre ambas Ligas donde resulto Campeón el Club Juventud Unida de Mina Clavero, quien venció en la Final a Unión de Nono; participaron ocho Clubes de cada Liga.

 

Manifestamos nuestro agradecimiento y reconocimiento a quienes formaron y forman parte de la Liga de Fútbol San Alberto y de manera especial a:

Los Clubes afiliados y sus Dirigentes, sus jugadores, Cuerpo Técnico, Socios y Simpatizantes.

A la Federación Cordobesa de Fútbol, en la persona de Ricardo Maestri.

A la Asociación del Fútbol Argentino a través del Consejo Federal, en la persona de Manuel Rosa.

A los Sres. Árbitros, que todos los fines de semana deben impartir justicia en nuestros campos de juego.

A los medios de Comunicación Social: Televisivos, Orales, Escritos, Periodistas, Fotógrafos, que con buenas intenciones, críticas constructivas, y demás nos ayudaron a brindar una amplia difusión de todo lo que acontece en nuestra Institución.

Al Gobierno Provincial, a los Municipios y Comunas que integran la jurisdicción de ésta Liga.

A quienes integraron e integran distintos cuerpos que conforman la estructura de la Liga de Fútbol San Alberto: Mesa Directiva, Consejo de Fútbol, Neutral de Árbitros, Tribunal de Penas, Tribunal de Cuentas, Asesor Contable, Secretaría Administrativa, a todos por su vocación, capacidad, honestidad y lealtad puesta al servicio de ésta gestión.

 

 

 

 

               Walter Mauricio González                         Luís Orlando Rodríguez

                   Secretario                                                       Presidente

            Liga de Fútbol San Alberto                             Liga de Fútbol San Alberto   

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *